Inicio :: Artículos :: Stand4HumanRights

Stand4HumanRights

logo_

He firmado el manifiesto de Stand4humanRights que me compromete a lo siguiente en caso de salir elegida como Euro Diputada:

1. Plantear la cuestión, tanto públicamente como en privado, de abusos de los derechos humanos y mencionar los casos de personas que están en riesgo, en las sesiones plenarias y en las reuniones de Comisiones y Delegaciones, con los funcionarios de la Unión Europea, con los Estados miembros de la UE, con los parlamentarios nacionales de los países de la UE y de los países implicados, así como mediante la proposición de resoluciones, declaraciones y cartas.

2. Realizar periódicamente reuniones con los ONG y los defensores de derechos humanos en Bruselas y Estrasburgo, en mi proprio país y en mis visitas a otros países.

3. Apoyar los progresos en el trabajo del Parlamento Europeo en materia de derechos humanos y democraciaa través del respaldo de forma activa de reformas estructurales, incluída la transformación de la actual Subcomisión de Derechos Humanos (DROI) en una Comisión de pleno derecho, de la aprobación una reforma por la que todas las Comisiones y Delegaciones darán una responsabilidad específica en materia de derechos humanos a un Vice-Presidente y del apoyo a la reforma del procedimiento de “urgencia” (artículo 122).

4. Mejorar la transparencia del Parlamento Europeo y de otras instituciones de la UE a fin de asegurar que se mantiene un registro público de todos los votos emitidos en cuestiones de derechos humanos, que todas las candidaturas de alto nivel en el PE se realizan de una manera transparente, y que las audiencias oficiales con funcionarios de la UE tendrán lugar en público.

5. Promover los principios fundadores de la UE y los objetivos de su política de derechos humanos y democracia en mi trabajo diario en todas las Comisiones y Delegaciones parlamentarias, tanto las que tratan con asuntos internos como externos.